NOSOTROS

Una larga trayectoria,

comprometidos

con la calidad

Somos una empresa constructora con amplia trayectoria dándole forma a distintos tipos de proyectos arquitectónicos (residenciales, comerciales, industriales), obras de infraestructura y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, encargándonos de todas las etapas de cada emprendimiento.

 

M.I Construcciones está conformada por: arquitectos, ingenieros, asesores especializados en construcción, administrativos, directores de obra y personal dedicado a la construcción, que conforman un equipo coordinado de trabajo, enfocados en el profesionalismo, comprometidos con los requerimientos de los clientes y orientados en la calidad de servicio.

 

En M.I Construcciones contamos con una gran trayectoria de obras de diferentes magnitudes: arquitectura residencial - casas (en múltiples countries y barrios privados), edificios habitacionales, emprendimientos inmobiliarios y urbanísticos, clubes, oficinas y obras industriales. También realizamos desarrollos inmobiliarios propios, administración de fideicomisos y asesoramiento técnico.

 

En M.I Construcciones buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta que el éxito de cualquier empresa radica en la unión entre talento, creatividad y trabajo en equipo.

Novedades

Avanzamos en la construcción del segundo edificio de Ágora Pergamino. Luego de entregar el primer módulo, ya habitado por sus propietarios, continuamos con ¨Tarumᨠel segundo bloque que incluye, además de los departamentos, las primeras oficinas.

Viamonte 1359 es un edificio ubicado estratégicamente en la zona de Tribunales, entre las calles Talcahuano y Uruguay. Consta de un local comercial en planta baja y 10 pisos de unidades  tipo “studios apto profesional” y un SUM con terraza y todos los servicios en el piso 11.

CONTACTO

UBICACION

Panamericana Ramal Pilar - altura KM 51

Edificio Panamericana 50

Pilar, Provincia de Buenos Aires

Copyright 2017 ® M.I Construcciones – Todos los derechos reservados.